Español

Bienvenido al hogar en línea
de las Oficinas de la Ley de Joseph I. Lipsky

Este sitio web es en beneficio de nuestros clientes y las comunidades que servimos. Proporcionamos información acerca de nuestra firma tan usted puede hacer una decisión informada acerca de si nuestra experiencia y los requisitos lo pueden ayudar en el manejo del problema usted o su familia están frente a.

Este sitio web se actualiza a menudo tan está seguro visitarlo con frecuencia. Si usted tiene cualquiera pregunta que usted querría discutir con nosotros directamente, se siente por favor libre llamar nuestras oficinas.

En las Oficinas de la Ley de Joseph I. Lipsky, nosotros luchamos duramente para nuestros clientes. Con oficinas en Miami-Dade, Broward y los callos que respondemos rápidamente y minuciosamente a sus preguntas y necesidades legales. Prometemos utilizar nuestros años de la experiencia y entrenando para buscar los resultados usted quiere y merece.

Trabajamos principalmente en una base contingente de honorario, que significa, si nosotros no somos exitosos que usted no nos debe nada para nuestros honorarios y costos. Para todo casos, su primera consulta es siempre LIBRE DE Cargos. Esto significa que usted será capaz de emplear las Oficinas de la Ley de Joseph I. Lipsky, a pesar de su situación financiera. Después que encontrar nuestro personal, usted se dará cuenta de que tenemos sinceramente interés en usted y su situación.

Descanse asegurado, nosotros sólo tomamos esos casos que nosotros nos sentimos que podemos proporcionar los recursos necesarios para manejarlos en una manera profesional.

Dentro de este sitio web más son detallados las descripciones de nuestra firma, ’miembros des, la gama de los casos nosotros manejamos y varios recursos legales.

Recuerda, consulta a un abogado antes usted actúa solo. Las compañías de seguros tienen el beneficio de abogados del principio de cada caso, usted lo dede tener tambien.

Contact Us for a Free Initial Consultation
Contact form